Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 39 | Sarmiento y Rafael son capturados

Tras una llamada a la comisaría, informando que la camioneta que compró Sarmiento estuvo el día del crimen, Ferney y Rafael son capturados.

14 May 2020 15:42Por: canalrcn.com

La policía descubre que en la ciudad hay otra persona que es del mismo pueblo que Harley y su escolta, Rafael, así que deciden investigarlo. Sin embargo, el juez prohíbe órdenes de interrogatorio hasta que no haya más pruebas, lo que hace que la policía empiece a dudar de Sarmiento.

Tras el desmayo en el CDO, Yolanda decide realizarse una prueba de embarazo, no obstante, el resultado no le genera ninguna tranquilidad. Por otro lado, Helena habla con Milena y le cuenta que tomó la decisión de hablar con su mamá.

Al encontrarse con su mamá, la mujer le explica a Helena que ella trató de llevárselos fuera del país, pero su padre no lo permitió. Además, le contó que ella les enviaba cartas durante varios años en la fecha de los cumpleaños, pero su padre nunca se las entregó.

Tras una llamada a la comisaría, informando que la camioneta que compró Sarmiento estuvo presente el día del asesinato de Harley, la policía detiene a Ferney y a Lucho.