Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 2 | El Puma debe robar un carro para saldar la deuda con Aguilar

Para saldar la deuda del dinero que no entregó completo, Aguilar obliga al “Puma” a robar un carro, mientras su hermano sigue buscándolo.

18 Mar 2020 15:18Por: canalrcn.com

Ante los reclamos de Jorge, el hijo de Hugo, por hospedar a Rafael, el boxeador decide no causar inconvenientes y se marcha de la casa. Mientras tanto, Helena trata de sacar al “Puma” del cuarto que ocupaba su mamá, ya que allí es donde su padre quería alojar a Rafael. 

Nicole, la hija de Aguilar, empieza a robarle dinero y joyas a sus padres, para dárselos a Lucho (El Puma), para que este pueda pagar la deuda que tiene con su padre, pero cuando ella le entregaba las cosas, “Chasis” y “El Gordo” se dan cuenta y se lo llevan a él. 

Como forma de compensar el dinero que no entregó completo, Aguilar le dice al “Puma” que debe robarse un carro “fino”, sin embargo, Lucho nunca ha robado”. Por otro lado, Helena le ayuda a Rafael con algunos contactos para que pueda conseguir trabajo. 

Caminando por el barrio, Rafael encuentra una escuela de boxeo, en la que el profesor le pregunta si sabe boxear, al afirmar, le dice que se suba al ring para pelear. Mientras está en el ring, llega Sarmiento y lo ve peleando y le ofrece trabajar con él.