Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 1 | Rafael escapa hacia Bogotá para encontrarse con “El Puma”

Rafael escapa hacia Bogotá para encontrarse con “El Puma”

18 Mar 2020 12:41Por: canalrcn.com

Harley le ofrece el doble de la pelea a Víctor, para que su hijo, Rafael, se deje ganar la pelea en el tercer round, sin embargo, él se niega, a pesar de que su padre sigue insistiendo y le dice que piense en el futuro de su familia. 

Finalmente, Rafael decide aceptar, pero él y Víctor, no contaban con que, a mitad de la pelea, llegaría “Toñito”, el hijo de Rafael, a quien el boxeador le había prometido ganar la pelea. Ante lo gritos de ánimo de su hijo, Rafael, casi derrotado, decide sacar un nuevo impulso y gana la pelea. 

Esto desencadena el enojo de Harley, quien les dice que para ese mismo día, a las 6 de la tarde, tienen que conseguir el dinero que dejó de ganar en la pelea, de lo contrario, los mata. 

Ante esta complicada situación, Rafael envía a su esposa y sus dos hijos a donde la tía Francia, y él toma su maleta para partir hacia Bogotá, donde su hermano “El Puma”, lo espera. Con lo que no contaba, era que, al llegar a la ciudad, se iba a encontrar con unos delincuentes, con los que su hermano tenía problemas.