Contra Las Cuerdas

Contra Las Cuerdas | Capítulo 41 | Rafael le dice a Helena que va a contar todo

Sintiéndose culpable por lo que pasó, Rafael le dice a Helena que le va a contar a Yolanda todo lo que pasó entre ellos.

18 Sep 2020 08:48 Por: canalrcn.com

Rafael se encuentra a solas con Helena y le dice que va a contarle todo a Yolanda, sin embargo, ella le dice que piense bien las cosas, ya que, para su esposa y para Lucho, sería algo muy difícil de asimilar. No obstante, el boxeador le dice que es lo mejor que pueden hacer.

“El Gordo” llama a Rafael y le cuenta que los hombres que fueron al taller a llevar una camioneta, fueron los que asesinaron. “El Puma” le pregunta si “Chasis” y Aguilar fueron los asesinos, pero “El Gordo” le dice que la persona que dio la orden fue Quijano.

La policía le ofrece una recompensa a Rafael para que cuente quiénes son las cabezas que manejan los negocios de extorsión y robo en el barrio. Por otro lado, “Toro” acusa a “El Puma” de saber quién está detrás de la venta de la camioneta a Sarmiento, él niega saber, pero se compromete a conseguir información.

“El Puma” llega al taller a hablar con Aguilar y les dice que él sabe que la camioneta que estuvo ahí, fue la que le vendieron a Sarmiento para inculparlo. El hombre insinúa que Quijano está detrás de todo eso y que, si no cae él, la policía va a ir tras ellos.