Novedades

Así Zulma Rey comparte con sus seguidores cómo cuida sus labios

La sensual actriz, quien interpreta en ‘Confinados’ a La Tati, creó una cuenta de Instagram en donde compartirá tips de belleza.

19 Jun 2020 14:08Por: canalrcn.com
Así Zulma Rey comparte con sus seguidores cómo cuida sus labios

Zulma Rey es conocida en la televisión colombiana por su indudable talento y por supuesto por su belleza. Esta camaleónica arriata ha participado en producciones exitosas como “Francisco el matemático” y “A mano limpia” en donde se quedó en la mente de los colombianos.

Ahora, más madura actoralmente llega a interpretar a La Tati en la serie ‘Confinados’ en donde además de mostrar todo lo que tiene que dar como actriz, demuestra que sigue cuidando su físico y no sólo en pantalla sino también en sus redes sociales en donde muestra sus rutinas de belleza y cuidado físico por las que sin duda muchas mujeres la siguen.

No dejes de ver: Los 'dichos de abuelos' a los que Zulma Rey da importancia en cuarentena

Recientemente la propia Zulma ha querido regalarle a sus fans un nuevo espacio en Instagram en donde comparte todo eso que ha prendido, respecto a lo que tiene que ver con cuidado personal.

El más reciente contenido fue una serie de tips en donde les muestra a quienes la admiran cómo cuida sus labios, con sencillos pasos utilizando herramientas que todos tienen a la mano. Sin duda ella sí que puede dar fe del cuidado de esta parte del cuerpo, ya que es admirada por sus fans por tener unos labios muy sensuales.

En este Instagram, la bella rubia compartirá más consejos útiles, que sin duda la acercarán de forma más directa a su público que disfruta de su nuevo rol como la paisa sexy y un tanto celosa en ‘Confinados’. Mira la cuenta de Instagram de la actriz aquí

Mira también: El divertido y amoroso papá que Carlos Hurtado interpreta en 'Confinados'

Te puede interesar