Confinados

La tierna razón por la que, estar en casa, es un regalo para Ernesto Ballén

El actor de “Confinados” muestra la cara más bella de estar en aislamiento, con las publicaciones de su pequeño bebé.

02 Abr 2024 10:39 Por: canalrcn.com
La tierna razón por la que, estar en casa, es un regalo para Ernesto Ballén

Néstor es un tipo ambicioso, lleno de planes, alguien que aprovecha las situaciones a su favor y por supuesto un hombre muy particular que aprovechó el confinamiento para hacer mucho dinero.

Esa es la descripción del personaje que interpreta el joven actor Ernesto Ballén en la nueva producción de Nuestra Tele ‘Confinados’ y definitivamente ese hombre dista mucho de lo que es en realidad el actor, quien asume esta nueva aventura en medio de su tranquila y bella forma de vivir.

En su cuenta de Instagram Ernesto ha dejado importantes reflexiones en estos días de aislamiento obligatorio, pero sobre todo, ha resaltado el valor de su familia que lo acompaña y con la que vive días felices en medio del encierro que todos experimentamos. El joven actor ha enternecido las redes no solo por sus postales junto a su amada Julieta, sino también en las que aparece con su pequeño bebé Franco.

En la más reciente publicación el artista ha dejado una hermosa imagen con el pequeño quien tiene 8 meses de vida, allí mirándose a los ojos padre e hijo expresan el amor único que para el talentoso Ernesto es un regalo de confinamiento, pues ver crecer a su pequeño en estos días seguro es lo mejor que le ha pasado.

“Por mi parte, ver el crecimiento de un ser, ver la grandeza de Dios, las maravillas que puede hacer él con tan solo mirar a un hijo es indescriptible”, resaltó Ballén en la publicación que dejó enamorados a sus fans, esos mismos que lo siguen desde ahora en la producción de Nuestra Tele “Confinados”