Capítulos

Comando Élite | Capítulo 79 | Sarah alerta al Comando de los planes del Mono Jojoy en Bogotá

Sarah escapa del monte y llega a una población desde donde llama al grupo élite para alertarlo del atentado que tiene en mente el jefe guerrillero.

4 Ago 2022 18:30Por: canalrcn.com

Carolina le informa a Méndez que la mujer que tienen capturada no es Marisol y todo fue un plan para desviar la atención del Comando. Aun así, Méndez recibe un nuevo voto de confianza y le dan más acceso a la información sensible del grupo especializado.

Sarah es increpada por otro guerrillero que le pregunta insistentemente si es policía. La situación toma un giro radical cuando el supuesto subversivo revela que también es agente del Comando Élite y lleva varios años sin poderse comunicar con sus superiores.

Sarah llega hasta una población y desde allí llama al Comando para informarle del atentado terrorista que planea el Mono Jojoy. Sin embargo, el jefe guerrillero, yendo de nuevo un paso adelante, cambia de planes y ordena los ataques contra las universidades y no contra el servicio público.

Cristina le cuenta a Ignacio que ya está saliendo con alguien y las cosas van muy en serio. Aunque todo parece indicar que se trata más bien de una estrategia de ella para captar otra vez la atención del coronel Saravia.

Te puede interesar: Comando Élite | Capítulo 78 | El Comando se entera de la muerte de Aguirre