Capítulos

Comando Élite | Capítulo 7 | Fracasa el plan para liberar a los secuestrados

Aguirre actúa antes de tiempo y daña el plan que el Comando Élite había organizado para liberar a los secuestrados en poder de Martín Sombra.

15 Jul 2022 12:19Por: canalrcn.com

Restrepo enfrenta un consejo de guerra ante el comandante Efraín y Martín Sombra al ser acusada de desamarrar una lancha con un cargamento de coca; sus argumentos no resultan suficientes para convencer a los jefes guerrilleros.

Al tiempo, Aguirre supera los anillos de seguridad de Sombra y llega hasta su campamento; al ver la situación en la que se encuentra Restrepo decide intervenir, saltándose las órdenes de sus superiores.

Las acciones de Aguirre tienen graves consecuencias para el Comando Élite, dado que se frustra por completo el plan para liberar a los secuestrados en poder de Martín Sombra. Solo una senadora logra huir, pero queda a la deriva en la selva.

Más adelante, el coronel Saravia es regañado por el general Roca, quien lo culpa del fallido plan contra Sombra. Entre tanto, Aguirre pasa horas de angustia por el estado de Sarah y teme que ella corra un trágico destino.

No te pierdas: Comando Élite | Capítulo 6 | Restrepo enfrenta un juicio en el campamento guerrillero