Capítulos

Comando Élite | Capítulo 38 | Ignacio se niega a rehacer su matrimonio con Cristina

Cristina le dice a Ignacio que ya está lista para que vuelvan a darse otra oportunidad, pero esta vez es él quien cree conveniente que sigan separados.

15 Jul 2022 13:45Por: canalrcn.com

Tras arrepentirse de firmar los papeles del divorcio, Cristina habla con Ignacio y le asegura que quiere que vuelvan a estar juntos, pues aún lo sigue amando. Sin embargo, Ignacio se niega a volver con ella y le revela que ya inició una relación contra otra mujer.

El Polaco increpa a Anabella y la pone a prueba para verificar que si es una vendedora de celulares y no una infiltrada de la Policía. La capitán pasa un gran susto, pero supera el percance.

Yuli se interesa en serio en Edison y le dice que está dispuesta a dejar plantada a Don Mario si él se lo pide; no obstante, para Edison es más importante la misión que le encomendaron y debe rechazar las promesas de ella.

Más adelante, Edison se siente mal por lo que pasó con Yuli y se confiesa con Anabella; ella, por su parte, lo tranquiliza, asegurándole que lo que ha hecho ha sido para neutralizar a uno de los narcotraficantes más peligrosos del momento.

Mira también: Comando Élite | Capítulo 37 | Torres propone una nueva estrategia para rastrear a Don Mario