Capítulos

Comando Élite | Capítulo 19 | El Comando pone en marcha una nueva estrategia contra Los Mellizos

En medio de la disputa que ha alejado a Los Mellizos, el grupo especializado decide organizar una nueva misión en Antioquia.

15 Jul 2022 12:58Por: canalrcn.com

El mayor Jacobo Fierro interroga a un camionero y logra que él le brinde información de la nueva ubicación de Los Mellizos.

Héctor y La Gringa se trasladan a la hacienda La Moneda y desde allí planean sus nuevas movidas, entre tanto, Manuel Andrés se queda en otro lugar y sigue convencido de que es una muy mala idea entregarse a las autoridades.

El coronel Saravia decide encomendarle una misión a Morón, a Cruz y a Moncada. El objetivo es que viajen a Antioquia y se internen en la zona de influencia de Los Mellizos.

Por su parte, La Gringa organiza un movimiento para protestar contra el Gobierno por su persecución a los raspachines de coca. Aunque el verdadero objetivo es sacarle ventaja a la Policía.

Finalmente, el Comando Élite ubica a uno de los mellizos y lleva a cabo un operativo, en cabeza del mayor Fierro, pero no será fácil lograr su captura o entrega voluntaria.

Te recomendamos: Comando Élite | Capítulo 18 | Manuel Andrés descubre los planes secretos de su hermano