Chica Vampiro | Capítulo 8 | Daisy y la Vampiritis

Una extraña enfermedad regresó del pasado para contagiar a Daisy y poner en alerta a todo el mundo vampiro.

2 Nov 2020 12:30Por: canalrcn.com

Daisy está muy enojada luego de ver a Marilyn y a Max besándose. Isadora trata de calmarla y convencerla de ir al campamento que organiza el colegio, pero a ella no le gusta mucho la idea.

Ulises le da a Daisy varias fórmulas para no morder, como vampibloqueador, y un vampiespray para poder salir en las cámaras.

En el campamento, Marilyn va a la tienda de Daisy y allí empiezan a pelear derramando las fórmulas. Isadora le revela a Daisy que Mirco y Marilyn les tendieron una trampa al dejar ciego a Max y así ella poder besarlo.

Isadora intenta solucionar las cosas y va a hablar con Max, pero no se resiste más e intenta morderlo. Daisy evita que Isadora lo muerda.

Cuando llega a su casa, se da cuenta que sus orejas se han vuelto más grandes. Sus padres descubren que tiene Vampiritis, una enfermedad que no se ve desde el siglo 18. Julieta está enferma de amor por Vicente, así que Catalina le pide a Ulises que la ayude.

Él va a la casa y revisa para ver qué le pasó a Julieta, pero Catalina toma una foto de ella y la pone en la mochila de Ulises. Ana descubre la foto en la mochila de Ulises y se enoja mucho; Vicente supera su miedo por los vampiros y habla con Julieta con la intención de ayudarla.

En el colegio, Lucía intenta acomodar las orejas de Daisy, pero Belinda entra al baño y le ve las orejas. Las chicas no tienen más opción que amarrarla y Daisy llama a su padre pidiendo ayuda.

Ulises llega al baño e hipnotiza a Belinda para que olvide todo. Mirco se entera de que Daisy tiene Vampiritis y quiere ayudarla, pero Catalina no lo deja. Ulises y Daisy deben viajar al pasado por medio de la montaña del tiempo, pero Ana se contagia de Vampiritis.