Chica Vampiro | Capítulo 32 | Daisy en el África

Daisy se lleva a Marilyn al África para darle una lección después de lo que sucedió en el family sport day, pero terminan perdidas.

17 Feb 2021 16:08Por: canalrcn.com

Después de que Marilyn le hiciera trampa a Daisy en el Family Sport Day, la vampira trata de darle una lección y se la lleva a África, sin embargo, las dos terminan perdidas. Más tarde, Marilyn se encuentra con una tribu, pero cuando empieza a bailar, la decretan reina.

Tras pasar tanto tiempo en África, el efecto de la fórmula se le pasa a Daisy y sus deseos de morder mortales empiezan a florecer, por lo que tiene que aislarse en una cueva. Mirco las sigue buscando y llega a tiempo para evitar que Daisy muerda a Marilyn y a un nativo de la selva que se enamoró de ella.

Al regresar a Colombia, las madres de Daisy y Marilyn deciden castigarlas por haber estado tanto tiempo fuera de casa, y les dicen que deben ser amigas, por lo que tendrán que vivir juntas mientras aprenden a ser amigas.

El hombre de la selva que se enamoró de Daisy logra dar con su ubicación y la besa al frente de Max, por lo que él empieza a actuar también como un salvaje.