Chica Vampiro | Capítulo 17 | Daisy atrapada sin salida

Daysi queda atrapada en el mundo vampiro después de que Walescum le quite el poder al Concejo Vampiro.

5 Ene 2021 12:16Por: canalrcn.com

María se presenta en un programa de televisión en el que le va a contar su hija que tiene un novio, y este es Drácula. Mientras tanto, Daisy le pide ayuda a su abuelo para que Mirco sea liberado y pueda participar en el concurso.

Para ayudarlo, Drácula se transforma en Mirco y hace el servicio social impuesto a este, mientras tanto, él puede subir al mundo mortal para participar en el concurso, sin embargo, cuando él y el grupo está en el camerino, Marilyn los encierra.

Tras la participación en el concurso, una grabación deja expuesto a Mirco, lo cual le causa problemas con el Concejo Vampiro. Esto hace que los vamplox cierren las puertas para pasar de un mundo a otro, y solo se logrará pasar a través de la asignación de una visa.

Drácula va a la casa de los O'Brian pero no puede salir volando porque quedó borracho, Daisy lo lleva al mundo vampiro, en ese momento Walescum le quita el poder al concejo vampiro y se autonombra jefe del mundo vampiro y a Catalina la nombra como la embajadora en el mundo mortal.