Chica Vampiro | Capítulo 16 | Daisy al rescate

Con ayuda de su abuelo, Daisy logra dar con el paradero de Max y así regresarlo a su hogar.

27 Dic 2020 12:30Por: canalrcn.com

Daisy está muy desesperada porque no halla a Max; él es encontrado por una chica llamada Carolina, hija del propietario de un pequeño rancho, pero por el golpe que se dio perdió la memoria.

Carolina se enamora de Max por lo que no quiere devolverlo con su familia y lo engaña diciendo que él se llama Ricardo y que es su novio. Los De La Torre llaman a los periodistas para enviar un mensaje a Max a través de televisión, Max ve el programa y cuando Daisy muestra la foto de él en pantalla, Carolina apaga la televisión para que no se dé cuenta que su familia lo está buscando.

Drácula va junto a Daisy a rescatar a Max, pero cuando ella lo encuentra se da cuenta que él no recuerda nada. Daisy trata de que Max entre en razón, pero llega Carolina y la echa de su casa.

Carolina está tan enamorada de Max que hace un itinerario para pasar todos los días con él, Max se pregunta quién es Daisy y Carolina lo trata de convencer de que ella es una ladrona.

El papá de Carolina descubre que su hija ha estado ocultando a Max, los echa a él y a Daisy. Cuando regresan de nuevo a su casa todos intentan hacer que recupere la memoria, Max se golpea la cabeza de nuevo y recuerda varias cosas, pero le dice a Daisy que no pueden estar juntos.

Mientras Daisy le cuenta todo a Lucía sobre la decisión de Max, en televisión está rodando una promo de un concurso llamado ‘Pop Music’ donde aparece Marilyn, así que Daisy y Lucía deciden formar una banda con los vampiros.