Chica Vampiro | Capítulo 15 | Daisy y Max sin secretos

Daisy piensa que a Max le gustan las chicas vampiro, por eso le revela que ella es una.

26 Dic 2020 12:30Por: canalrcn.com

Mirco habla con sus amigos para que le borren la memoria a Marilyn con la famosa máquina del olvido, pero no sabe que esto podría traer efectos colaterales.

Daisy le dice a la mamá de Marilyn que ella no está loca, que solo fue una broma que ella le quiso hacer. Al escuchar esto, Max se disgusta con Daisy.

Ulises borra la mente de Marilyn, pero como trae efectos colaterales, Marilyn empieza a creerse vampiro, por lo que Daisy se preocupa e intenta hacerla entrar en razón, aunque fracasa en el intento.

Max besa a Marilyn en frente de Daisy porque le dice que le encantan las chicas vampiro; así, Daisy está dispuesta a contarle a su amado su mayor secreto.

Cuando lo hace, le enseña sus colmillos, que no se puede reflejar en los espejos, el ataúd de su habitación, el laboratorio de Ulises y hasta lo que comen y él, infortunadamente, no le cree.

Daisy, desesperada, le dice a Max que ya no sabe qué hacer para que le crea y él la lleva a su casa, le dice que si le acerca una rosa y se marchita, ella es un vampiro; Daisy se emociona y frente a él la rosa que tenía en la mano se marchita, por lo que finalmente comprueba que es una vampiro.

Max, en vez de emocionarse, comienza a tenerle mucho miedo y la evade en reiteradas ocasiones; por su parte, Vicente es castigado por mostrarle la máquina del olvido a Álvaro y usarla con Linnette, quien ahora se comporta como una quinceañera.

Daisy quiere que Max olvide lo que ella le reveló, por lo que decide usar la máquina del olvido, la cual ahora está en Polonia. Ella lleva a Max volando en su espalda hasta Polonia, aunque él no quiere. En la mitad del camino, Max se cae de las manos de Daisy.