Chepe Fortuna | Capítulo 64 – Parte 1 | Yadira es arrestada y acusada de homicidio

La malvada esposa de Chepe es descubierta en su asesinato del pasado y Chepe se entera que ella le fue infiel con Aníbal.

10 Ene 2021 20:57Por: canalrcn.com

Chepe es presentado ante Joaquín y Lucía como su padre y con lágrimas el candidato a la alcaldía no puede creer que por 7 años estuvo alejado del fruto del amor con Niña Cabrales. Y mientras el niño toma de la mejor manera la noticia, la consentida de Aníbal rechaza de entrada a quien es su verdadero papá.

El antiguo pescador además le lanza una sentencia a Niña y es que quiere pelear la custodia de sus hijos por lo que ella le ruega que no le quite lo que más ama.

Yadira está llena de nervios ya que siente que podrían descubrir su secreto del pasado y el padre Tito se acerca a la casa a hablar con ella y sugerirle que se entregue.

Luego de estar reunidos en la naviera Chepe y Niña llegan juntos para llevar a sus hijos al psicólogo, pero Yadira se enloquece y trata de la forma más déspota a Niña. A pesar de su actitud, Chepe va con sus niños y también quedan registrados para posteriormente compartir una tarde en familia.

Lucas de la Rosa gana la custodia de su hija y Reina junto a Pipe Daza no entienden la decisión de la justicia en este caso.

La policía llega a la casa de Chepe para arrestar a Yadira quien es acusada con serias pruebas de haber asesinado al Guajiro. Allí también se enteran todos los vecinos y el mismo Fortuna que la llamada ‘muda’ tiene otro gran secreto y es el engaño respecto a su hijo quien es realmente retoño de Aníbal Conrado.

Te puede interesar: Chepe Fortuna | Capítulo 63 – Parte 2 | Niña le confiesa a Chepe la verdad de sus hijos