Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 53 – Parte 2 | Chepe conoce a su padre

Llega el día de las bodas de las primas Cabrales y al parecer Niña y Milagros cometerán errores que luego no se perdonarán.

11 Oct 2020 22:00Por: canalrcn.com

En las noticias aparece el anuncio que una mujer se ha robado un bebé, los vecinos del barrio Tiburón se dan cuenta de la información y después de comparar la foto difundida por las autoridades, la Celosa logra identificar que la secuestradora es la misma Venezuela.

Samir va a la cárcel y le confiesa a Chepe que es su padre y que por muchos años le ocultaron que él existía. El joven pescador se emociona al saber que su progenitor no está muerto, además este le ofrece toda la ayuda posible para sacarlo de prisión.

Llegó el día del matrimonio de las primas Cabrales y realmente la única feliz del grupo es Reina Carolina quien se unirá a su mejor amigo Lucas de la Rosa. No obstante, el panorama para Niña y Milagros no es el mejor y llegan a la iglesia con un dolor profundo en su corazón.

De hecho, Milagros camino a la iglesia escucha a Chipi-chipi en la radio y éste le dedica una linda canción, aunque esto no la detiene para la locura que está a punto de cometer.

Moisés les daña la fiesta a Aníbal y a Francisco y les hace firmar unas capitulaciones para que no logren aprovecharse de la fortuna que tienen las Cabrales.

Venezuela llega a la mansión Cabrales con el niño que raptó para que Moisés le de el apellido, pero al quedarse sola con Colombia descubre que la policía llega en su búsqueda y entra en histeria.