Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 38 | La Celosa se reconcilia con el Bellaco

Han llegado las fiestas de la Virgen del Carmen al Tiburón, y todos los vecinos hacen un bazar en su honor y para ayudar a las necesidades de todos.

19 Jul 2020 21:59Por: canalrcn.com

Lucas de la Rosa sigue planeando todos los detalles de su boda junto a Reina Carolina y mientras piensan en los preparativos empiezan a sospechar sobre las intenciones que tiene Rosalía para ir regularmente al barrio y piensan que se está enamorando de “mono cuco” el acordeonista de Chipi-chipi.

La Celosa perdona a su Bellaco y manda a volar a su nuevo levante, todos se reúnen a ver un partido de fútbol y el amor está en el ambiente en las parejas del barrio que viven una noche llena de emociones.

En el Tiburón están de fiesta y celebran como siempre en honor a la Virgen del Carmen, advocación que ayuda a los pescadores a conseguir su alimento, por ello organizan un bazar para honrarla y además reunir recursos para el barrio. Niña es designada como la reina de las fiestas y la bella joven accede por amor a su Chepe.

Yadira vuelve al barrio y se encuentra con Niña y Chepe en tremendo romance, por lo que en algún momento se le pasa por la mente irse,