Chepe Fortuna

Chepe Fortuna | Capítulo 56 – Parte 2 | La tía Bárbara vuelve a la casa Cabrales

Los integrantes de la familia vuelven a vivir aterrorizados por el regreso de la estricta tía alemana quien llegó a imponer su voluntad.

01 Nov 2020 22:11 Por: canalrcn.com

Chipi-chipi habla con su mánager para pedirle un favor especial y es que, ya decidido en volver a la capital para continuar con la promoción de su música, el joven le propone llevarse con él a su amigo ‘Mono cuco’ y a la talentosa Marichully para que triunfen en la industria.

Niña sale de la cárcel y cita a Aníbal en la naviera, allí es enfática en pedirle dos favores, el primero que deje de visitar a Chepe para hacerle la vida imposible y por otro lado que le prometa que suspenderá la ampliación del puerto para que deje a los habitantes del ‘Tiburón’ en paz.

En la casa Cabrales vuelve el terror y es que la tía alemana Bárbara ha regresado más furiosa que nunca, por lo que Lucas, Reina y Rosalía están llenos de susto y por ello llaman a Niña para que pongan orden en la casa.

Malvina sigue siendo chantajeada por el costeño con el que se enredó y acude a una cita del hombre que está fingiendo su ceguera para sacarle dinero y muchas cosas más.