Chepe Fortuna

Chepe Fortuna | Capítulo 51- Parte 1 | Doña Jose le pide a Niña que se aleje de Chepe

La Cabrales llora decepcionada el rechazo de la abuela del pescador y promete olvidarse definitivamente de él.

27 Sep 2020 22:18 Por: canalrcn.com

Niña se encuentra en el hospital en donde está recluido Chepe, allí le ofrece su ayuda a Doña Jose junto a Yadira, sin embargo, ante las atenciones de la joven, ella solo recibe por parte de la abuela del pescador un ruego que de rodillas tiene más razón, que se aleje de su nieto.

Con lágrimas en los ojos Niña le promete a la mujer que se alejará de él. De hecho, le contó a su nana Colombia que tendrá una nueva vida con Aníbal Conrado.

Por su lado Chepe recibe visita de su abuela y le pide que le deje ver a su sirenita, pero ella le hace caer en cuenta que la joven ya no es nada suyo y le pone los pies en la tierra.

Herlinda por otro lado busca a su mamá Perfecta y se da cuenta que está siendo secuestrada por unos matones que seguro contrató Conrado, por eso empieza a tejer un plan para sacarla de allí.

Reina Carolina y Lucas de la Rosa aconsejan a Milagros respecto al matrimonio y ella resignada promete enamorarse de Francisco cueste lo que cueste para no decepcionarse a sí misma ni a su familia, sobre todo a su mamá.

El Bellaco no sabe qué hacer con su nuevo impedimento interior, ese que le puso la Celosa para controlar su vida sexual desenfrenada, mientras en el barrio todos se burlan de su penosa situación.