Chepe Fortuna

Chepe Fortuna | Capítulo 23 | Reina Carolina está embarazada

La vida de Reina cambiará del cielo a la tierra ya que estaría esperando un hijo de su príncipe Pipe Daza, todo se complicó en la familia.

21 Ago 2020 16:54 Por: canalrcn.com

Después de pasar unas tensas horas en Miami, Lucas de la Rosa le dice a Reina Carolina que se haga una prueba de embarazo para descartar si su malestar tiene que ver con que está esperando un bebé, las sospechas son ciertas y la reacción de la joven al saber la noticia era de esperarse.

Aníbal le da una fuerte noticia a Úrsula por lo que la abuela de las Cabrales sufre una recaída en su salud, esto preocupa a Niña y levanta las sospechas de Colombia sobre el supuesto plan que tiene Malvina para librarse de la matrona familiar.

Los problemas no paran entre Los Cabrales y los habitantes de “El tiburón” ya que Jeremías se da cuenta que Pipe Daza estaba engañando a Reina para ingresar trago de contrabando. Por ello Pipe fue capturado y llevado a la estación junto al Bellaco y hasta con La Celosa.

Chepe empezó sus clases de conducción con el aval de su madrina Alfonsina, esto hace que Niña cada vez lo admire más y siga enamorándose en secreto del humilde pescador que se quiere superar.

Si te lo perdiste: Chepe Fortuna | Capítulo 22 | Las Cabrales están al borde del colapso