Capítulo 25 de octubre - Pedro se arrepiente de ser mujeriego | Celia

Capítulo 25 de octubre - Pedro se arrepiente de ser mujeriego | Celia

Celia habla con Alberto en el hospital. Ella está muy afectada por la situación de su padre y, por recomendaciones médicas, no puede verlo. Le afirma a Alberto que necesita tiempo para pensar en la forma como actuará para con su padre.

Alberto habla con Ollita. Él le dice que se siente molesto por lo que vio de Celia, no obstante, ella le dice que su hija no es mentirosa y es preciso, en este momento, donde un hombre muy mal herido entra al hospital.

Eliécer Calvo se desespera por pensar en lo que Lola le dijo respecto a Martín. Ella, efectivamente, pasó la noche con él.

El primo de Celia le comenta a Alberto que habrá una revolución en Cuba, liderada por Fidel Castro, además, le dice que aquellos hombres extraños que ingresaron al hospital, son revolucionarios. Él, incrédulo, no se convence del todo.

Ya en casa y a punto de dormir, Ana, la tía de Celia, le cuenta el por qué dejó de cantar y ella le confiesa que después de la muerte de su hija, sintió la señal de dejar de hacerlo.

Entre tanto, Pedro Knight piensa en Celia, al lado de un muelle, mientras ella, antes de dormir, también piensa en él.

Al día siguiente, Pedro regresa a su casa y corre con la fortuna de que el policía, que estaba afuera vigilando el momento en el que él llegara, estaba dormido. Ingresa a su casa y su esposa, Myrelys, comienza a hacerle reclamos por su ausencia.

Simultáneamente, Ana le cuenta a Celia que su padre Simón ya se encuentra mejor, pero que ella no puede renunciar a sus sueños porque Simón solo quiere que ella cumpla los de él y no los de ella. Celia empaca maletas para irse a Pinar del Río; esto por recomendación de Ollita y de la propia Ana.

Pedro habla con el director de la orquesta. Le cuenta todas sus andanzas con las mujeres y, por supuesto, le habla de Celia. Además, le pide una última oportunidad de hacer las cosas bien, dado que se encuentra arrepentido de su irresponsabilidad por la debilidad con las mujeres.

Por su parte, Lola sale con Martín y él sólo quiere hacerla pasar un rato agradable.

¿Se irá Celia? ¿Eliécer Calvo encontrará a su hija con su hermano?

¡Descúbrelo aquí!

Mira todos los capítulos de Celia aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por el Canal RCN. Comenta con el HT #Celia nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir