Capítulo 24 de octubre - Pedro Knight queda flechado con Celia | Celia

Capítulo 24 de octubre - Pedro Knight queda flechado con Celia | Celia

Todo el mundo quiere estar con el director de la Sonora. Mientras tanto, Pedro Knight es buscado y no precisamente por ser un buen peregrino. Sus líos de falsas le están pasando cuenta de cobro.

Entre tanto, Celia se prepara su presentación y resulta muy bien acompañada por Pedro, quien desea besarla, pero es preciso, en ese momento, donde su padre, Simón, se da cuenta de lo que está pasando y sufre un colapso.

Simultáneamente, Alberto Blanco logra entrar, por sus medios, a la gran celebración, en búsqueda de su amada Celia, mientras ella mantiene una charla con Pedro, quien le dijo mentiras a ella, solo por querer pasar un rato a su lado. 

Alberto encuentra a Celia y le cuenta lo sucedido con Simón; ella sale en búsqueda de un carro para ver a su padre. Simón finalmente se recupera y desea hablar con Noris para contarle lo que vio de Celia.

La Sonora Matancera finaliza su presentación y Celia logra llegar a ver su padre. Él la recibe diciéndole que ya no es más su hija.

Lola Calvo vive una pesadilla. Su padre no la deja sola y ella se fija en su tío Marcos, quien resulta ser un gran hombre para con Lola. 

Pedro llega al hospital en busca de Celia y se encuentra a Noris, quien le reafirma el pensamiento que ya traía: Celia es su hermana.

¿Logrará encontrar a Celia? Averígualo aquí.

 

Mira todos los capítulos de Celia aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por el Canal RCN. Comenta con el HT #Celia nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir