Capítulos

Azúcar | Capítulo 61 | Ignacio y Mariana rompen la maldición contra los Solaz

Tras superar muchos problemas y afrontar una grave crisis, Mariana logra estar con Ignacio y se casa con él ante los ojos de su familia.

6 Jul 2021 12:39Por: canalrcn.com

Mariana (Camila Porras) e Ignacio (Jair Romero) al fin están juntos y logran casarse frente a los ojos de Dios, por lo que de esa manera se rompe la maldición contra los Solaz, tal y como lo había asegurado Sixta. Además de ello, bautizan a su hija.

Por otro lado, nace muerto el hijo de Carlina (Diana Wiswell) y ella se ve presionada a confesarle a Santiago (Carlos Torres) que ese bebé no era de él, sino en realidad de Antonio (Álvaro Benet), así que se confirma la infidelidad. En vista de ello, Santiago amenaza a Antonio y le apunta con un arma de fuego, aunque el que termina disparándole es Carlina.

Entre tanto, Tomás de Jesús falla en su intento de matar a Milena que se había enterado de un oscuro secreto relacionado con Antonio, y es ella la que acaba con la vida de El Paisa.

Ignacio y Mariana se convierten en marido y mujer, y son felices ante los ojos de Alejandrina, Manuel María (Juan Pablo Gamboa), Caridad (María Fernanda Yepes) y toda la familia Solaz, así como la de Ignacio.