Capítulos

Azúcar | Capítulo 55 | Raquel le hace una sorprendente revelación a Alejandrina

Después de mucho tiempo, Raquel se reencuentra con su hermana Alejandrina y le cuenta un poco del oscuro pasado de Antonio y Tomás de Jesús.

25 Jun 2021 12:27Por: canalrcn.com

Raquel llama a Alejandrina y le pide que se encuentren, pues tiene que decirle algo muy importante. La reunión se produce más tarde y allí Raquel (Alejandra Borrero) revela hechos oscuros sobre Antonio y Tomás de Jesús.

Sin dudar, Raquel le cuenta a Alejandrina (Haydeé Ramírez) que ella planeó el robo de un cargamento de azúcar, y que sus cómplices fueron Antonio (Álvaro Benet) y Tomás de Jesús (Jhon Alex Toro). Está dispuesta a confesarle eso a Manuel María, pero con ciertas condiciones.

A propósito de Antonio, tiene una charla a solas con Mariana (Camila Porras) y allí aprovecha para contarle que, efectivamente, ya conocía a Tomás desde mucho tiempo atrás; hasta le asegura que El Paisa estaba enamorado de ella.

Por otro lado, Tomás de Jesús, aliado con dos hombres de dudosa reputación, pone en marcha un plan para afectar a Ignacio y hacer que desaparezca de La Aurora y no siga molestando a Mariana.