Capítulos

Azúcar | Capítulo 54 | Mariana teme haberse equivocado al casarse con Antonio

Mariana sigue llenándose de desconfianza sobre Antonio y hasta manifiesta su deseo de no renovar los votos con el que ahora es su esposo.

24 Jun 2021 12:21Por: canalrcn.com

Los temores de Alejandrina (Haydée Ramírez) sobre Antonio (Álvaro Benet) también empiezan a invadir a Mariana (Camila Porras) que siente desconfiada por los últimos hechos que han ocurrido y realmente teme haberse equivocado al casarse con alguien que no conoce bien.

Alejandrina le asegura a Mariana que Antonio le está mintiendo y le ha ocultado la verdad sobre cómo conoció a Tomás de Jesús (Jhon Alex Toro), esto lleva a que la joven quiera cancelar la nueva boda en Colombia y a negarse a renovar los votos del matrimonio.

Y mientras eso ocurre, Ignacio se pone en la tarea de escudriñar en el pasado de Antonio, pues está seguro que algo grave esconde él. Pero no sabe que Antonio y Tomás están siguiéndole la pista, y podrían atentar contra su vida para callarlo a las malas.

Por otra parte, Santiago (Carlos Torres) visita a Raquel (Alejandra Borrero) y le cuenta que Manuel María (Juan Pablo Gamboa) quiere regarle una casa con un enorme valor sentimental a Mariana y Antonio, eso enfurece muchísimo a Raquel y asegura que hará lo que sea posible para evitar que la vivienda que fue de sus padres quede en manos del español.