Capítulos

Azúcar | Capítulo 52 | Raquel le hace una dura exigencia a Antonio

Antonio visita a Raquel y busca pactar un trato con ella, pero la mujer no quiere saber de él y más bien le exige que se vaya de Colombia.

22 Jun 2021 12:37Por: canalrcn.com

Raquel (Alejandra Borrero) recibe la visita de Antonio que pretende que ella confié en él y demostrarle que tiene buenas intenciones con Mariana (Camila Porras), sin embargo, la mujer se muestra sumamente desconfiada y hasta llega a exigirle que regrese a España y desaparezca de la vida de la familia Solaz.

Y es que la llegada de Antonio (Álvaro Benet) ya causa problemas en el Ingenio; los corteros se rebelan y deciden dejar de trabajar, pues aseguran que los van a despedir de sus empleos, ante esta situación intervienen Manuel María y Santiago (Carlos Torres) para calmar los ánimos.

A pesar de la compleja situación, gracias a la presencia de Lucio se soluciona todo y Manuel María (Juan Pablo Gamboa) le da un nuevo voto de confianza a Antonio, lo que, además, le agrada a Mariana que cambia de actitud con él y le asegura que quiere estar con él el resto de sus días.

De otro lado, Alejandrina rompe en llanto al saber que no pudo convencer a Ignacio de que regrese al Ingenio, sin embargo, su tristeza pronto se podría convertir en alegría.