Capítulos

Azúcar | Capítulo 49 | Mariana reconoce que sigue amando a Ignacio

Aunque ya se casó con Antonio, Mariana no se olvida de Ignacio y le hace una impactante confesión a su tía Alejandrina.

15 Jun 2021 11:49Por: canalrcn.com

La llegada de Mariana y su esposo Antonio a Colombia revuelve la vida de toda la familia Solaz y despierta muchas preguntas.

Mariana, además de ser presionada por su tía Caridad (María Fernanda Yepes) para que se case por la Iglesia, tiene una sincera conversación con Alejandrina a quien le confiesa que sigue extrañando a Ignacio Solaz (Jair Romero) y se casó con Antonio solo por olvidarse de él.

Esta impactante confesión hace que Alejandrina tome cartas en el asunto y se motive a hacer un intento más por reunir nuevamente a Mariana y a Ignacio, por lo que le encomienda una misión muy especial a Lucio.

Por otro lado, Antonio devela con Tomás de Jesús (Jhon Alex Toro) sus verdaderas intenciones al haberse casado con Mariana, y se reúne con él en secreto para afianzar alianzas de cara a los planes que tiene para el futuro. Sumado a ello, Antonio trata de ganarse la confianza de la familia Solaz, al punto de que Manuel María (Juan Pablo Gamboa) cree que en un futuro cercano él puede hacerse cargo de su empresa en La Aurora.