Capítulos

Azúcar | Capitulo 34 | Francisco Javier desaparece

Tras el encuentro con Carolina, nadie sabe del paradero de Francisco Javier, por lo que “El Delfín” amenaza con quedarse con las tierras.

21 May 2021 12:54Por: canalrcn.com

Tras la muerte de Francisco Javier, “El Delfín” visita en la cárcel a Timoleón y le dice que el “El Paisa” está desaparecido y que eso cambia todas las cosas, ya que, de no regresar con el dinero que le deben, él no va a devolver las tierras de Santiago (Carlos Torres) y las va a vender al mejor postor.

Lucio busca a Carolina y le dice que, tras lo que pasó con Francisco Javier, ella tiene que desaparecer, antes de que la justicia ponga sus manos sobre ella. Asustada, ella le dice que no tiene a dónde ir, pero él le dice que tiene el lugar perfecto para que se esconda.

Tras la desaparición de “El Paisa”, El Padre Pedro Nel habla con Manuel María y le dice que necesita confesarse, ya que él ha tenido que esconderle muchos pecados y maldades a su sobrino Francisco Javier. Mientras tanto, dos pobladores de la zona encuentran el carro en el que estaba el cortero.