Capítulos

Azúcar | Capítulo 30 | Alejandrina confronta a Raquel por sus crímenes

Después de visitar a Lola, y darse cuenta que su hermana la está enloqueciendo, Alejandrina decide confrontar a Raquel por todos sus crímenes.

14 May 2021 14:39Por: canalrcn.com

Después de que se llevaran a Maximiliano preso, Sixta decide salir de su destierro y visitar a Manuel María, dejándole ver que sigue viva. Aunque Manuel María cree que está viendo una aparición, la mujer le dice que decidió reaparecer para evitar que se cometa una injusticia con su hijo.

Por otro lado, Alejandrina (Carolina López) va hasta el manicomio a visitar a Lola (Nina Caicedo), pero se da cuenta que la mujer está en un terrible estado de salud, y, además, se da cuenta que le han estado inyectando una sustancia que cada día la empeora y enloquece más.

Tras la visita, Alejandrina se da cuenta que Raquel (Alejandra Borrero) está detrás de todo, como forma de quitarse de encima a Lola y evitar que ella cuente todo lo que sabe, sobre los crímenes que ha cometido su hermana. Decepcionada, Alejandrina llega hasta su casa para confrontarla y decirle que, con el dolor de su alma, va a contar todo lo que sabe. Asustada, Raquel amenaza con quitarse la vida.

Mientras tanto, Timoleón regresa al pueblo, pero Francisco Javier le dice que eso puede poner en peligro los planes que tenían, no obstante, este le dice que regresó porque no le quiere hacer daño a Caridad y no puede seguir adelante con lo que tenían planeado.