Capítulos

Azúcar | Capítulo 28 | Alejandrina descubre la verdad sobre Raquel

Tras visitar a Lola en el manicomio, Alejandrina se entera que su hermana estuvo detrás del incendio de la cabaña de Sixta y de la muerte de Seuniel.

12 May 2021 12:07Por: canalrcn.com

Alejandrina (Carolina López) se da cuenta que Lola (Nina Caicedo) no está, así que decide preguntarle a Raquel (Alejandra Borrero) por el paradero de su empleada. Su hermana le dice que, atormentada por Sixta, le pidió que la dejara ir, antes de que atentara contra su propia vida, así que la tuvo que dejar ir al manicomio. Alejandrina busca a Manuel María para que la lleve al lugar.

Al llegar al manicomio, Alejandrina encuentra a Lola muy alterada. La mujer le dice que no quiere seguir en ese lugar, ya que ella no está loca, pero Raquel les está haciendo creer a todos que así es. Cuando Alejandrina le pregunta por qué Raquel haría eso, ella le dice que fue su hermana quien la mandó a asustar a Sixta, la noche del incendio, y le dijo cómo deshacerse de Seuniel.

A pesar de que la madre de Ana Julia rompió la carta, Maximiliano encuentra la forma de verse con Celia, sin embargo, cuando ella sale de su habitación para verse con el padre de su hijo, los dolores del parto aparecen. Al mismo tiempo, Ana Julia también entra a trabajo de parto.