Azúcar | Capítulo 20 | Manuel María confronta a Santiago por el embarazo de Ana Julia

Santiago está entre la espada y la pared tras conocerse que habría embarazado a Ana Julia, por lo que su padre toma cartas en el asunto.

30 Abr 2021 11:47Por: canalrcn.com

El embarazo de Ana Julia (Susana Posada) altera la vida de Santiago (Carlos Torres), y de paso, de toda la familia Solaz. El joven acude al padre de la Iglesia para desahogarse y pedirle que lo aconseje, pues cree que será presionado a casarse.

Por otro lado, Lola (Nina Caicedo) es atemorizada después de revelar que Francisco (Jhon Alex Toro) y Seuniel (Jhon Alex Castillo) desenterraron los huesos de Sixta, y una de las empleadas de los Solaz le asegura que el alma de la mujer ahora no la dejará tranquila.

Manuel María (Juan Pablo Gamboa) confronta a su hijo Santiago y le exige que le revele si el bebé que está esperando Ana Julia es de él. El joven, entre tanto, no cree que eso sea así y afirma que esa mujer ha estado con varios hombres.

Finalmente, los padres de Ana Julia, a pesar del supuesto embarazo, no creen que la mejor solución sea que ella se case con Santiago, por lo que la presionan para que abandone el país y se radique en España.