Azúcar

Azúcar | Capítulo 58 | Raquel es víctima de un millonario robo

Raquel queda impactada cuando se da cuenta que le abrieron la caja de seguridad y le sacaron una importante suma de dinero.

30 Jun 2021 12:48 Por: canalrcn.com

Raquel (Alejandra Borrero) queda en medio de una compleja situación cuando descubre que el dinero que guardaba en una caja fuerte fue extraído por su ayudante y empleado, Peloponeso.

Peloponeso no muestra asomo de arrepentimiento y le da la cara a Raquel, tratando de justificar por qué cometió ese acto, sumado a ello, le asegura que la envenenó.

Por otro lado, Ignacio es secuestrado por los dos sujetos que contrató Tomás de Jesús (Jhon Alex Toro) y quienes, además, le cuentan a Antonio que vieron a Mariana (Camila Porras) acostarse con el joven en mención. El hecho desata la furia de Antonio (Álvaro Benet) que llega a pedirle a los dos hombres que tomen medidas extremas para acabar con la vida de Ignacio.

Finalmente, Carlina (Diana Wiswell) cree que hizo una buena tarea con el engaño que le hizo creer a Santiago (Carlos Torres), aunque no cuenta con que él también ha tenido deslices amorosos con Milena, su secretaria.