Azúcar

Azúcar | Capítulo 5 | Oliva descubre quién se está robando la caña

Al esconderse entre las plantaciones de caña, Oliva escucha a uno de los trabajadores hablando sobre el robo de la caña.

09 Abr 2021 13:07 Por: canalrcn.com

Raquel usa la muerte de Matilde para manipular a Caridad y decirle a su sobrina que ella necesita de los cuidados y la compañía de ella y Alejandrina. Más tarde, la niña habla con su padre y le dice que tiene miedo de Maximiliano, por lo que le gustaría que sus tías se fueran a vivir con ellos.

Oliva se da cuenta que Francisco Javier es quien ha estado robándose la caña para venderla ilegalmente y sacar dinero. “El Paisa” ve que la mujer se da cuenta y decide enfrentarla a golpes.

Tras la muerte de su esposa, Manuel María decide que lo mejor es dejar a Maximiliano en manos de Sixta, sin embargo, decide bautizarlo primero, para que el niño lleve su apellido.

Más tarde, mientras la familia Solaz se encuentra en el bautizo de Santiago, Sixta entra a la casa y se lleva a Maximiliano, y sobre la cama deja el regalo que Manuel María le había dado, y que significaba la unión entre los dos.