Azúcar

Azúcar | Capítulo 27 | Lola confiesa la verdad sobre el incendio

Creyendo que está siendo atormentada por el fantasma de Sixta, Lola habla con el Padre Pedro Nel para decirle la verdad sobre el incendio.

11 May 2021 12:56 Por: canalrcn.com

Lola (Nina Caicedo) llega a la iglesia y vuelve a ver a Sixta. Al creer que es una aparición, la mujer entra en un profundo shock, que hace que Raquel (Alejandra Borrero) piense en enviarla a un manicomio. Por otro lado, Santiago (Carlos Torres) firma la cesión de las tierras, para que estas queden en poder de Timoleón.

Tras lo sucedido, el padre Pedro Nel va hasta la casa de Raquel para hablar con Lola, quien le dice que Sixta la está atormentando. El padre le dice que, cuando estas cosas pasan, es porque los vivos tienen una deuda con los muertos. Esto hace que Lola quiera decirle la verdad al padre, sobre lo que pasó con la cabaña de Sixta.

A pesar de no lograr contar todo, Pedro Nel entiende lo que le dice Lola, así que busca a Manuel María para decirle que la empleada de su cuñada le dijo que el incendio en la cabaña de Sixta no había sido un accidente.