Amor Sincero

Novedades
Mauricio Bastidas, actor de Amor Sincero.

Mauricio Bastidas compartió su estado de salud luego de haber sido víctima de un atraco

El actor, además, aseguró que ha recibido atención por parte de la policía y está a la espera de una cirugía.

31 Jul 2020 15:59Por: canalrcn.com

En las últimas horas, Mauricio Bastidas compartió un video a través de la redes sociales donde reveló que fue atracado en el centro de Cali, recibiendo un disparo en su rostro.

El actor, conocido por su personaje Freddy en Amor Sincero y PVC en Tres Milagros, aprovechó el video para alertar a los habitantes de Cali y pedir ayuda en la búsqueda y captura de los responsables del hecho.

Te podría interesar: Con fuertes imágenes, actor de Tres Milagros narró que lo atracaron en Cali

Esta vez, el actor colombiano se pronunció nuevamente a través de las plataformas digitales para hacerle un llamado a las autoridades de la Sucursal del Cielo:

“(...) esperamos a ver si pronto las autoridades logran dar con estos manes y mi llamado es para que pongamos atención a lo que debe ser.

Hay mucha inseguridad en la ciudad, en las ciudades, y se están enfocando más en la población civil que en la delincuencia”, expresó Bastidas.

En el año 2013, el actor fue víctima de una golpiza por parte de cuatro jóvenes, quienes en medio del brutal ataque lo incitaban a “ser tan malo como en la televisión”.

Para aquel entonces, el actor le había dado vida a PVC en Tres Milagros, donde obtuvo un gran reconocimiento por su talento para la actuación y por haber sido la pareja sentimental de Nikita, personaje que interpretó la cantante colombiana Farina.

Puedes leer: Con estas palabras, Mauricio Bastidas agradeció haber hecho parte de Amor Sincero

Te puede interesar