Amor Sincero

Novedades
Laura Rodríguez, actriz de Amor Sincero.

Laura Rodríguez recuerda cómo vivió una de sus escenas de concierto en Amor Sincero

La actriz les reveló a sus fans los sentimientos que tuvo momentos previos a interpretar a Marbelle.

20 May 2020 15:44Por: canalrcn.com

Laura Rodríguez se despidió de su personaje en Amor Sincero recordando una de las escenas que más le causó impacto durante las grabaciones.

Para nadie es un secreto que la actriz inició su carrera en Amor Sincero tras una oportunidad única que le dio la vida y desde allí aprendió varios gajes del oficio.

Puedes leer: De extra a protagonista: así logró Laura Rodríguez el papel de Marbelle en Amor Sincero

Además de escenas en estudio o en el exterior, Laura tuvo que enfrentarse a estar en un escenario frente a cientos de personas que veían en ella a una adolescente, hermosa e imponente Marbelle a punto de dar un concierto.

Una de estas situaciones le hizo recordar hoy en día a Rodríguez los nervios que sintió y lo que sucedió previo a la grabación de la escena:

“¡¡¡TBT de Amor Sincero style!!! El concierto que salió hoy de San Gil fue el primer evento grande que grabé en la novela. Cuando salí a ensayar y vi esa cantidad de extras en la plaza casi me da un infarto, medio subí dos escaleras y miré al fondo, las piernas me temblaban”, inició contando la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen suya personificando a Marbelle.

Posteriormente, la actriz concluyó que los nervios quedaron a un lado y fue más su profesionalismo el que se apoderó de la escena, hasta finalmente lograr una interpretación única y del agrado del director:

“Miré al director y le dije, Rodri, yo creo que no voy a ser capaz, él me miró, soltó la risa y me dijo para arriba que ya vamos a empezar, tomé aire profundo, la bendición y arranqué”, puntualizó.

La imagen recibió 62.000 ‘me gusta’ y todo el apoyo de sus seguidores, quienes resaltaron su talento y potencial para la actuación y lo mucho que les gustaría volverla a ver en pantalla.

Te podría interesar: ¡Idénticas! Conoce las bellas hermanas de Laura Rodríguez

Te puede interesar