Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 7 | Bárbara discute con Tatiana

La hija de Paz se incomoda con la presencia de Tatiana en su casa, y la acusa de quererse robar una planta que le regaló a su madre.

25 Jun 2020 9:30Por: canalrcn.com

Gabriela va a visitar a Inés para darle un pastel como muestra de amabilidad con su vecina, sin embargo, la mujer busca la forma de evitar que ella se siga acercando al apartamento y se encuentre con Santiago, su verdadero padre.

El papá de Camacho, asfixiado por las deudas, producto de las apuestas, recibe un ultimátum de un peligroso hombre, lo que lo obliga a buscar a su hijo para conseguir el dinero que le falta para poder salvar su vida.

Tatiana va a la casa de Paz a entregarle a su papá los aborrajados que hizo Gabriela. En el lugar se encuentra a Camacho. Más tarde, Bárbara ve a su guardaespaldas junto a Tatiana y le dice a ella que se vaya, además la acusa de robarse un bonsái que ella le regaló a su madre.

Más tarde, Bárbara llega al club y ve a una joven en la piscina, mostrando grandes habilidades para la natación, sin embargo, después se da cuenta que es Tatiana, y que su madre la incluyó en la lista de invitados de su acción.