Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 5 | Paz se entera del incendio en la casa de Aguirre

La diseñadora se entera que la casa de Aguirre se incendió, así que decide ofrecerle, nuevamente, su trabajo como guardaespaldas.

23 Jun 2020 14:41Por: canalrcn.com

Al salir del hotel en el que se hospeda con su familia, Aguirre es abordado por un policía que le dice que cerca de su casa fueron encontrados dos galones de gasolina, los cuales demuestran que el incendio fue provocado.

Paz se entera del incendio en la casa de Aguirre, así que decide buscarlo para ofrecerle de regreso su trabajo como guardaespaldas, pero al llegar, escucha al hombre diciendo que desde que la conoció a ella, todo sale mal en su vida.

Aguirre les cuenta a su esposa y a su hija que Paz le volvió a ofrecer su puesto como guardaespaldas, sin embargo, ellas no están de acuerdo con que él acepte la oferta ya que, por un lado, no pasaría tiempo con ella y, además, su vida estaría en riesgo.

Camacho vuelve a frustrar un intento de salida de Bárbara, causando el enojo de la joven, que lo trata mal y le dice que lo odia, no obstante, la joven se arrepiente y decide disculparse con su guardaespaldas.