Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 38 | Paz se entera que Bárbara tiene bulimia

En medio de su fiesta de cumpleaños, Paz escucha a su hija llorando en el cuarto, y se entera del problema alimenticio que está viviendo.

12 Ago 2020 11:21Por: canalrcn.com

En la fiesta de cumpleaños de Paz, una de las amigas de la diseñadora le dice a Bárbara que la ve más linda, pero también un poco más “repuesta”, insinuando que está gorda. Estas palabras afectan mucho a la joven, que entra en crisis y empieza a llorar y a tirar todo en su cuarto.

Cuando Paz le pregunta a Camacho por qué no le contó nada sobre el problema de Bárbara, el guardaespaldas le dice que ella le pidió que no lo hiciera y que le mintió con supuestas visitas al psicólogo, que resultaron en visitas al apartamento de Carolina.

Más tarde, Alejandro culpa a Paz del problema alimenticio de Bárbara, diciéndole que fue ella quien decidió que su hija siguiera la carrera del modelaje.

Cristóbal, el padre del hijo de Laura, llega al bar en el que ella y Tango se encuentran para bailar, y amenaza a la mujer con no volver a dejarle ver a su hijo, debido a que ya está viendo a otros hombres. Cuando Tango se entera, busca a Cristóbal y lo amenaza con matarlo si no le entrega el hijo a Laura.