Amor en Custodia

Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 25 | Paz le pide el divorcio a Alejandro

Tras reencontrarse después de lo sucedido en la oficina, Paz le dice a Alejandro que lo vio con otra mujer y quiere el divorcio.

23 Jul 2020 12:01Por: canalrcn.com

Camacho le reclama a Laura por entrar a trabajar a empresas Delucci sin contarle nada, sin embargo, ella le dice que tiene un hijo que mantener y es incómodo depender de Gabriela y vivir en su casa.

Alejandro le reclama, muy enojado, a Paz por haberse desaparecido la noche anterior, y le exige una explicación, sin embargo, ella le dice que puede tener la seguridad de que no estaba haciendo lo mismo que él en su oficina con una mujer, y le pide el divorcio.

Gabriela llega a la oficina de Paz completamente descontrolada a reclamarle a la diseñadora y a su esposo por haberse quedado en su apartamento y, según ella, haber tenido relaciones en su cama. Mientras tanto, Victoria busca a Nora para pedirle ayuda económica.

Alejandro busca a Santiago para pedirle ayuda con lo que pasó con Paz. Para presionar, Alejandro le dice a su suegro que, con el divorcio, él tendría que vender el 20 % de sus acciones, y la única persona que podría pagar el dinero es Renata.