Amor en Custodia

Amor en Custodia | Capítulo 33 | Rubi ve a Camacho y a Bárbara besándose

Después de pasarse de tragos, Bárbara va a la habitación de Camacho y empieza a besarlo. En ese momento entra Rubi y ve todo.

27 Ago 2020 20:28 Por: canalrcn.com

Carolina se ve con Alejandro después de grabar el comercial con Aguirre, y aprovecha para decirle que Bárbara pasa demasiado tiempo con Camacho y puede que entre los dos empiece a surgir una relación.

Al llegar a la casa, Alejandro ve que Camacho está dejando a su hija en su cuarto, pero en estado de embriaguez. El empresario le hace un fuerte reclamo a su guardaespaldas y le dice que a él no le pagan por llevar a su hija borracha a la casa. Más tarde, Alejandro le reclama a Paz, diciéndole que eso es culpa de ella.

Por otro lado, Renata se entera que la grabación del comercial se llevó a cabo, y que Alejandro y Paz podrían estar pensando en volver a estar juntos. La diseñadora le dice a Carolina que la solución para quedarse con él, es que se embarace.

Paz le pide a Aguirre que pose para ella para algunos dibujos. La diseñadora le pide a su guardaespaldas que se quite la camiseta. Mientras tanto, Bárbara, muy borracha, entra al cuarto de Camacho y empieza a besar a su guardaespaldas. Rubi entra y los ve.