Amor en Custodia

Amor en Custodia | Capítulo 20 | Camacho es despedido

Tras las mentiras de Priscila, que ponen a Camacho como un hombre agresivo y mentiroso, Paz decide conseguir un reemplazo para él.

27 Ago 2020 20:19 Por: canalrcn.com

Laura se encuentra con Inés en el ascensor del edificio, pero ella la niega ante Aguirre. Laura va hasta su casa y le reclama por lo que hizo, excusándose en que todo fue para protegerla, ya que el hombre por el que se divorció de su padre es Santiago Delucci.

Camacho va tras Miguel para reclamarle por haberlo drogado en la fiesta y de paso, le exige que responda por el supuesto embarazo de Bárbara. Mientras tanto, a la casa de Gabriela llega una carta en la que le dicen que le pregunte a su esposo sobre lo que estuvo haciendo la noche anterior.

Por otro lado, al hogar de Paz llega un sobre que contiene un CD. Cuando la diseñadora lo revisa se da cuenta que es el video que les hicieron a ella y a Aguirre la noche anterior en la habitación del hotel.

Santiago va a la casa de Inés a recoger sus últimas pertenencias. El padre de Paz le dice que la amó, pero que no puede darle la relación que ella espera, por lo que es mejor dejas las cosas así. Cuando se están despidiendo, Aguirre y Gabriela se dan cuenta de todo.