Capítulos

Allá te espero | Capítulo 78 | Cecilia piensa en regresar a Colombia

Al enterarse que Aurelio desapareció con el dinero, Cecilia le dice a Pacho que lo mejor es aceptar que falló y se tiene que devolver a su país.

8 Mar 2021 16:22Por: canalrcn.com

Maribel llega al restaurante de Berenice, el día de la independencia de Colombia y empieza a hablar con Álex, para cumplir con el trato que hizo con Omar. Berenice se percata de la situación y reprende a Álex por no estar en la cocina. Mientras tanto, René se da cuenta que Lupe sacó todas sus cosas del apartamento, así que decide llamar a los agentes de migración para que lleguen al restaurante.

Juanita regresa a la casa de su familia, donde Pacho la espera para que le dé la carta de permiso para ir a Estados Unidos, sin embargo, cuando su hermano le pregunta por el documento, ella le dice que su papá se fue con el dinero y no le dejó ninguna carta.

Pacho llama a Cecilia y le cuenta lo que pasó con Aurelio. Desesperada por la situación, su madre le dice que van a tener que aceptar que ella no pudo hacer las cosas bien y no se los pudo llevar a Estados Unidos, así que lo mejor es que ella se regrese a Colombia.