Capítulos

Allá te espero | Capítulo 76 | Guido descubre que Cecilia se prostituye

Con la dude sembrada por Israel, Guido decide ir al bar en el que supuestamente trabaja Cecilia, para confirmar cuál es el trabajo de ella en las noches.

4 Mar 2021 14:15Por: canalrcn.com

Para despejar las dudas sobre lo que le dijo Israel, Guido va hasta la dirección escrita en la tarjeta y se da cuenta que Cecilia sí trabaja como bailarina en el bar. Mientras tanto, en Colombia, Aurelio trata de convencer a su hija de que se vaya para Estados Unidos, pero ella le dice que se va a quedar pendiente de él.

Israel se da cuenta que Guido está en el bar y se le acerca a ofrecerle un trago y decirle que vaya a confrontar a Cecilia y al español que no permite que ella se vaya del lugar. Cuando Cecilia ve que Guido está en el lugar, le pide perdón y le dice que todo lo hizo por sus hijos, para poder tenerlos junto a ella en Estados Unidos.

En Colombia, Mónica llega a la casa de Rubiela buscando a Álvaro. Cuando decide contarle a la mamá de Álvaro quién es ella, y cómo se conoció con su hijo, la mujer se enoja aún más, sin embargo, Mónica hace entrar en razón a la mujer y le dice que todo lo que él hizo, lo hizo por ella.