Allá te espero | Capítulo 75 | Magnolia confiesa su relación con Phillipe

Tras pedir ayuda a las autoridades para dar con el paradero de Phillipe, Magnolia acepta la relación que sostiene con el francés.

3 Mar 2021 14:49Por: canalrcn.com

Después de la conversación con Israel, Guido se llena de dudas respecto al trabajo de Cecilia y recuerda el día que encontró ropa muy sensual en su apartamento. Esto hace que decida salir a la calle del restaurante a buscar la tarjeta que el abogado le dio.

Rubiela y Magnolia deciden llamar a la policía para que las autoridades les ayuden a encontrar a Phillipe. Cuando los agentes llegan, les preguntan a ellas sobre el parentesco que tienen con el extranjero. Aunque Magnolia, inicialmente, dice ser una amiga de él, termina por aceptar la relación sentimental que mantienen.

Tras la promesa de Cecilia de enviarle 2500 dólares a Aurelio, Juanita decide no separarse de su papá para evitar que él se gaste el dinero en alcohol y apuestas, y lo invierta en el negocio que quiere abrir. Esto la obliga a cancelar el viaje que tiene con Martín, sin embargo, su novio le dice que su padre no haría por ella, las cosas que hace por él.