Allá te espero | Capítulo 66 | Cecilia le dice a Rosa que Berenice quiere quedarse con Álex

Tras enterarse que Rosa fue deportada, Cecilia llama a su hermana y le dice que tiene que volver a va a perder a su esposo.

18 Feb 2021 13:44Por: canalrcn.com

Cecilia llama a Rosa María y le pregunta qué va a hacer ahora que la deportaron. Ella le dice que va a volver a la embajada para ver qué le solucionan, sin embargo, su hermana le dice que no le van a volver a dar la visa. Rosa le dice que entonces no va a volver a Estados Unidos, pero Cecilia le dice que, si no lo hace, va a perder a Álex a manos de Berenice.

Israel llega al restaurante de Berenice para hablar de Cecilia, y le dice que no quiere que siga trabajando en el bar. Ella le dice que no va a seguir sus órdenes, sin embargo, el abogado le dice que, si ella sigue en ese lugar, Guido se va a enterar, y que, así como ella se acuesta con otros clientes, también lo va a tener que hacer con él.

Rosa habla por teléfono con Álex y le dice que, si ella vuelve a Estados Unidos, será por vías legales, sin embargo, su esposo le dice que así va a ser muy difícil, a lo que ella le responde que, si no es así, ella no viaja y ellos van a tener que devolverse, pero esta vez Álex le dice que su hijo ya tiene colegio y él no piensa regresar a Colombia.