Allá te espero | Capítulo 6 | David evita el despido de Amelia

Tras enterarse que Samuel despidió a Amelia, David o cita en su oficina y, tras escuchar las razones, le exige que la reintegre.

27 Oct 2020 17:41Por: canalrcn.com

David habla con Sarah y le dice que, aprovechando que ahora tienen más ingresos, deberían tener un hijo, sin embargo, ella reacciona muy mal a la propuesta de su esposo y le dice que no quiere que sus hijos nazcan en Colombia, no obstante, él le dice que ella, igual que él, nacieron allí.

Rosa María se entera que Amelia fue despedida, al parecer, por decisión de David, así que decide entrar a la oficina del gerente de la compañía y le reclama por ser tan injusto, sin embargo, él no entiende nada de lo que Rosa le dice.

Más tarde, David cita a Samuel a su oficina y le pregunta por qué despidió a Amelia. Cuando este le explica que fue por la traducción, el empresario americano le dice que esa decisión no es ética, y le ordena reintegrarla a su puesto de trabajo.

Debido a la orden de David, Samuel se ve obligado a seguir trabajando con Amelia, no obstante, le advierte que las cosas no serán fáciles para ella, y le sugiere que renuncie.