Allá te espero | Capítulo 50 | Samuel acusa a David de abuso sexual

Tras la llegada de Silvio, Samuel le dice al empresario que la razón de la renuncia de Rosa María, es un caso de abuso sexual.

27 Ene 2021 14:45Por: canalrcn.com

Silvio llega a Bogotá para comprar la planta de Pereira. Antes de que se encuentre con David, Samuel insinúa que la razón por la que Rosa María renunció a Goodfit, es porque el empresario estadounidense abusó sexualmente de ella en el viaje que hicieron al eje cafetero.

Rosa María lleva la hoja de vida de Aurelio a la oficina de Félix, sin embargo, él le dice que con la experiencia que él tiene no lo pueden recibir ahí, y le recuerda que lo sucedido con la contratación ella fue algo particular, pero no es algo que se repita.

Tras la muerte de una colombiana en la frontera entre México y Estados Unidos, Berenice llama a Leonardo y le dice que tiene que visitar a la familia de la difunta para avisarles lo que les puede pasar si llegan a decir algo.

Pacho llega al colegio y se da cuenta que no tiene el videojuego que le robó a su primo. Al llegar a la casa, ve que Michael está destapando el regalo, por lo que entiende que su tía sabe lo que hizo.