Capítulos

A mano limpia | Capítulo 6 | Carlos y Vicente son dejados en libertad

Después de llegar a un acuerdo con las psicólogas, Carlos y Vicente quedan en libertad, pero con el compromiso de hacer trabajo comunitario.

10 May 2021 14:58Por: canalrcn.com

Tras el acuerdo entre las psicólogas, y los estudiantes, los tres muchachos quedan en libertad, con el compromiso de hacer trabajo social para cumplir con su deuda. Al enterarse, Manuel habla con “El Vikingo” (Manuel Sarmiento) para decirle que su hermano quedó en libertad y ya no va a pelear, sin embargo, él le dice que tiene que cumplir con las tres peleas, o su familia pagará.

Al regresar al colegio, Silvia y Luisa ponen a los estudiantes a hacer actividades lúdicas, las cuales “El Baby” (Sebastián Vega) aprovecha para coquetear con Luisa. Debido a la insistencia de él, la psicóloga va hasta la casa de él, para tratar de hablar con el papá, pero cuando este se niega, “El Baby” le presenta a su madre.

Debido a la presión de los habitantes del barrio, Manuel deja de trabajar en el colegio, así que Tania decide ayudarlo a buscar trabajo, pero cuando él cuenta que estuvo preso, nadie le abre las puertas.